| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Txaky18
Gamertag Txaky

|
|
Subir |
|
 |
|
|
Ru_cortes
Gamertag ru cortes

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:30 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
Hola a los dos
Me apunto
GT.: ru cortes
Gracias |
Ru |
|
Subir |
|
 |
ninllo
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 1:59 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
| Oye, cómo va esto?. Me apunto de momento, también a la espera de conocer más como va todo el tinglado. |
|
|
Subir |
|
 |
Txaky18
Gamertag Txaky

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:25 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
| Ya somos 4, muy bien chicos!!! |
|
|
Subir |
|
 |
Felinito
Gamertag Chanchitina

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:45 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
| Hola, me apunto pero aún no entiendo bien como va. Vengo de Meristation, amigo de LonIberico. |
|
|
Subir |
|
 |
LonIberico
Gamertag LonIberico

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:52 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
Felinito pasate por el tema de Reglas para poder saber como va el campeonato. Igual os digo a los demas, pasaros por alli y si teneis alguna duda mas que no este mandarme un MP con ella.
Encantado de tenerte en los inscritos Felinito.
Hasta luego |
|
|
Subir |
|
 |
jiorgi
Gamertag jiorgi

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 1:26 am Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
Hola!!!
Acabo de leer lo que teneis pensado hacer. La verdad es que tiene buena pinta, pero también parece que se necesita tiempo para jugar.
Tengo que decir que no me he enterado muy bien del papel que tiene realmente el juego 2k10.
Yo podría jugar algún partido entre semana y creo que no había problemas si el partido se jugase en fin de semana, pero eso de compatibilizar los partidos con las cartas lo veo muy complicado debido a mi horario.......
Seguiré pasándome por el foro para leer novedades.
Saludos!!!!! |
|
|
Subir |
|
 |
LonIberico
Gamertag LonIberico

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 3:46 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
Buenas jiorgi
Puedes leer las reglas para saber la conecion entre 2k10 y las cartas. Basicamente las cartas que te toquen de jugadores las utilizaras en 2k10, en una liga que crearemos. Pasate por las reglas y si tienes alguna duda posteala, aunque no tengas intencion de participar puedes hacer preguntas.
Lo mas importante es que los que juegen tienen que estar atentos al foro de vez en cuando, para comprobar si le jugan alguna carta en su contra.
Haz tus calculos y si no puedes no te preocupes, ya se hara mas adelante otro tipo de torneo, pero ahora solo tenemos MyCard Team.
Hasta luego |
|
|
Subir |
|
 |
Felinito
Gamertag Chanchitina

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 6:27 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
Bueno, el reglamento ya está leído y comprendido. Lo único que aún desconozco es quién reparte las cartas, por que vía las reparte y si las cartas que uno u otro posee son privadas o todos pueden verlas.
Otra duda es sobre la renovación de los jugadores. Entiendo que un jugador puede jugar un partido para un equipo y luego jugar para otro equipo, lo que echa por la borda la idea de las estadísticas, MVP y esas cuestiones.
Saludos. |
|
|
Subir |
|
 |
jiorgi
Gamertag jiorgi

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 7:41 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
| LonIberico escribió (Ver Mensaje): | Buenas jiorgi
Puedes leer las reglas para saber la conecion entre 2k10 y las cartas. Basicamente las cartas que te toquen de jugadores las utilizaras en 2k10, en una liga que crearemos. Pasate por las reglas y si tienes alguna duda posteala, aunque no tengas intencion de participar puedes hacer preguntas.
Sobre el tiempo se pide maximo compromiso. Lo mas importante es que los que juegen deben de estar muy atento al foro, hay que mirarlo casi de forma diaria. Hay reside el maximo compromiso, ademas de esta claro jugar los partidos.
Haz tus calculos y si no puedes no te preocupes, ya se hara mas adelante otro tipo de torneo, pero ahora solo tenemos MyCard Team.
Hasta luego |
La verdad es que parece muy interesante pero no puedo participar debido a la falta de tiempo.
Eso sí, cuando haya otro torneo sólo de partidos ahí estaré dandolo todo jejeje.
Saludos!!! |
|
|
Subir |
|
 |
LonIberico
Gamertag LonIberico

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:27 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
Felinito pasate por el tema de reglas y lee las siguientes:
¿Una vez que tenga mis primeras cartas MyCard Team que puedo hacer?
¿Como se reparten las cartas?
¿Quien reparte las sobres?
Se han añadido las dos ultimas preguntas para que quede todo claro.
Sobre tu duda en las estadisticas, MVP, ect... Puede que un jugador cuando termine contrato contigo y se vaya de tu equipo pues le toque a otra persona. Si pierdes al jugador se da de por si que pierdes las estadisticas de dicho integrante de tu equipo y otro las optendra. De todas formas es complicado que un jugador le toque en la misma temporada a dos personas a la vez, serian casos contados con las manos.
Para mas comentarios de este tipo (se lo digo a todos, no solo a Felinito) pasaros por el tema Noticias y Comentarios. Asi tendremos esto mas ordenado para que solo esten los mensajes de inscripcion.
Hasta luego |
|
|
Subir |
|
 |
ninllo
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 3:48 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
| Señores siento decirles que me retiro y dejo mi plaza para otra persona, porque me han surgido algunos asuntos que no me van a permitir dedicarle el tiempo necesario a este tipo de liga. Así que sintiendolo mucho, nos vemos para otra ocasión en otro tipo de liga. Saludos! |
|
|
Subir |
|
 |
ferkhan
Gamertag ferkhan

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:47 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
Que envidia me dais mamones!!! A ver si me mudo de una vez y puedo tener la estabilidad y el tiempo necesarios para unirme al la liga!!
Un saludo a todos! |
|
|
Subir |
|
 |
Txaky18
Gamertag Txaky

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 5:16 pm Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|
|
| ferkhan escribió (Ver Mensaje): | Que envidia me dais mamones!!! A ver si me mudo de una vez y puedo tener la estabilidad y el tiempo necesarios para unirme al la liga!!
Un saludo a todos! |
Te estamos esperando.....jejejeje |
|
|
Subir |
|
 |
Juanluxbox
Gamertag zz Juanlu zz

|
Publicado: Jue May 06, 2010 10:26 am Asunto: Re: INSCRIPCIONES |
|